miércoles, 13 de marzo de 2013

Une todas tus redes sociales en un único botón con Sozializeme


Hola! Con el uso de internet cada vez contamos con más perfiles personales o profesionales en las distintas redes sociales, servidores de correo electrónico, blogs, etc. Conocer y controlar nuestra huella digital es muy importante para crear una marca personal de calidad en internet. Buceando por Twitter he encontrado una herramienta que ayuda a reunir y compartir todos nuestros perfiles de forma fácil y rápida.

Se llama Sozializeme y se trata de un único botón que simplifica la manera de presentarse en internet. Es muy fácil de usar, debes registrarte y decidir aquellas redes sociales que quieres vincular con tu nombre. Actualmente están disponibles Facebook, Twitter, Google +, Linkedin e Instagram, pero tienen previsto añadir Pinterest, Tuenti, Blogger, Gmail, Hotmail, Outlook y mucho más.

Cuando terminas, la web genera un único botón que puedes incluir en tu blog, en tus perfiles sociales, en tu web, en tu Cv online y que permite que te puedan seguir de forma simultánea en todos los perfiles que hayas rellenado.

Si contamos con perfiles profesionales en redes como Linkedin, Cv online o queremos que se conozca nuestro blog o página personal esta aplicación resulta muy interesante.
Aunque no es específicamente sobre empleo, nos puede ayudar a simplificar y mejorar la visión que reciben las empresas de nosotros en las redes sociales. En la parte derecha de este blog, en el apartado Sobre mí, os dejo el mío para que podáis seguirme y ver el resultado final. Seguro que le encontraréis muchas utilidades. Hasta pronto. 

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario