martes, 12 de marzo de 2013

Destaca tus competencias profesionales con Expeers


Hola! Esta semana he decidido ampliar el número de webs de empleo en las que estoy registrada. Durante el proceso de búsqueda he encontrado una que me parece muy interesante y quiero compartir con vosotros.

Se trata de expeers.com, una plataforma para buscar empleo y visualizar tu perfil profesional. Está especializado en empleo 2.0, es decir, a través de internet. Con ofertas sobre diseño web, fotografía, publicidad online, etc.

Lo más interesante de esta web es que te registras fácilmente y no debes rellenar todos tus datos de formación y experiencia. Rellenas una pequeña biografía sobre quién eres, a qué te dedicas, etc. Y empiezas un cuestionario de evaluación de competencias  que te permite conocer tus capacidades y aquellas que deberías mejorar.

Una vez realizado la aplicación muestra cuáles son aquellas competencias que destacan en tu perfil y como influyen en el ámbito laboral. También puedes publicar un anuncio ofreciendo tu experiencia y formación para trabajar. Y existe la posibilidad de vincular tu cuenta con Facebook, lo cuál es una buena idea siempre que tu perfil en esta red social no sea excesivamente personal y esté orientado al ámbito profesional. De no ser así es mejor la opción de crear una nueva cuenta que os llevará pocos minutos.

En esta fotografía podéis ver mis competencias obtenidas en el test para que comprobéis como funciona. 


Animaos a probar, ya sabéis que en cuantos más sitios estéis mejores oportunidades tendréis. Os dejo el enlace. Hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario