viernes, 1 de marzo de 2013

Ferias de empleo en España durante marzo


Hola! Empezamos un nuevo mes con propuestas para optimizar la búsqueda de empleo. Para ello os traigo una selección de las ferias y eventos sobre trabajo y formación que tendrán lugar en España durante marzo.

12ª edición de EDUC@EMPLEA, Salón del Empleo y la Formación el 4 y 5 de marzo en Alicante. Pretende ser un lugar donde los estudiantes puedan conocer una gran oferta formativa y motivar la interacción entre demandantes de empleo y empresas con vacantes. Toda la información en esta web donde también hay disponible un bono descuento para viajar con RENFE.

FIBEST, Foro de Empleo 6 de marzo en Valladolid. Contará con la participación de empresas nacionales e internacionales y servirá para debatir la situación del empleo en España y ofrecer soluciones a los asistentes. En la página oficial tenéis la posibilidad de subir vuestro Cv y ser visibles para las empresas que buscan empleados.

VI Congreso de Formación Continuada 2013. Del 7 al 9 de marzo en Sevilla. En este evento se analizarán las novedades y cambios en la formación continua, se hablará de los nuevos contratos de formación, la formación eLearning, etc. Además habrá ponencias, foros de debate, conferencias, cursos y talleres para los visitantes. Aquí tenéis más información.

Feria de empleo de Formación Profesional del 20 al 21 de marzo en Madrid. Es una iniciativa de promovida por las Consejerías de Empleo y Mujer y la de Educación de la Comunidad de Madrid. Los asistentes podrán llevar su Cv y entregarlo a las empresas allí presentes. Más información aquí.

MedPharm Careers considerada la mejor feria de trabajo destinada a los profesionales de la sanidad. Permite a estos profesionales conocer nuevas oportunidades en el extranjero y la posibilidad de establecer un contacto directo con las empresas. Estará por varias ciudades durante el mes de marzo. 
22 de Marzo - Murcia - Hotel Novotel
23 de Marzo - Valencia - Hotel Tryp Oceanic
24 de Marzo - Madrid - Hotel El Coloso
25 de Marzo - Zaragoza- Hotel Silken Zentro
26 de Marzo - Barcelona - Novotel Barcelona
Para registros y mas información visitad este enlace.

Como veis es un mes lleno de eventos que pueden ayudar a la búsqueda de empleo o a abrir nuevos campos de formación. Espero que os animéis a acudir a alguno de ellos y recordad llevar currículums y mucho ánimo. Suerte y hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario