miércoles, 20 de marzo de 2013

Cómo usar la Red Eures para trabajar en Europa


Hola! Si pasáis a menudo por aquí ya conoceréis el apartado Empleo en Europa donde podéis encontrar ofertas de empleo, becas y formación para trabajar y estudiar fuera de España.

Además de las distintas ofertas publicadas por cada gobierno existe un organismo internacional que se encarga de gestionar el empleo dentro de Europa. Se trata de la Red Eures, el portal europeo de la movilidad profesional. Esta red ofrece vacantes de empleo en 31 países europeos, currículum de candidatos y consejos para vivir y trabajar en los distintos países de Europa.

Eures es una red de cooperación entre la Comisión Europea y los servicios públicos de empleo europeos. En la pagina principal encontrareis un apartado para solicitantes de empleo. Ahí podréis buscar empleo, registrar vuestro Cv y crear un perfil de usuario. Además existen otros apartados como Vida y trabajo, donde se habla de las condiciones en cada país, y Aprendizaje, con oportunidades de formación que os pueden resultar interesantes.

También existe la posibilidad de contactar con un consejero Eures para que os ayude a decidir el mejor destino según vuestros conocimientos, intereses y nivel de idioma. En este apartado podéis consultar el listado de este tipo de profesionales.

Espero que os ayude a orientaros y encontrar la mejor experiencia laboral en el extranjero. Hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario