viernes, 8 de marzo de 2013

Marketyou une su talento con las ofertas de empleo de SNTalent



Hola! Hoy os traigo una novedad sobre Marketyou, ya hablamos de esta red profesional que muestra mediante estadísticas el valor de un trabajador en el mercado. Ahora han puesto en marcha un nuevo proyecto que permitirá unir el talento de los usuarios registrados en Marketyou con las ofertas de empleo de SNTalent.Así la red profesional consigue aumentar sus posibilidades para ofrecer herramientas novedosas a sus usuarios.

Las ofertas están disponibles en el apartado Jobs, la sección está aún en fase beta pero cuenta ya con muchas ofertas internacionales de varios sectores.

SNTalent es un portal de búsqueda de empleo que permite registrar el Cv o acceder con Linkedin y que ahora amplia su oferta mediante esta colaboración. Mientras Marketyou se centra en ayudar a los candidatos a destacar por su talento, SNTalent ofrece posibilidades para ayudar a las empresas a encontrar trabajadores ajustados a sus intereses.

Si todavía no estáis registrados en Marketyou no perdáis la oportunidad de pertenecer a esta red social profesional que avanza día a día. Muchos negocios de fama internacional como IE Business School, ESADE, la Universidad de DEUSTO o IESE han usado sus herramientas para detectar y destacar el talento.

Para saber cómo hacerlo podéis visitar este enlace, y recordad que también tenéis la posibilidad de acceder a través de vuestra cuenta de Facebook o Linkedin y rellenar vuestro currículum y a través de la plataforma evaluar tu valor como empleado en el sector mediante un ranking del 0 al 100 que tiene en cuenta la situación del sector.

Espero que os animéis a registraros y recordad la importancia de mantener actualizados vuestros perfiles profesionales en internet. Hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario