lunes, 3 de diciembre de 2012

Ferias de empleo en España durante Diciembre


Hola! Entramos en la recta final de 2012 y os traigo una recopilación de los eventos relacionados con empleo que tendrán lugar en este mes por toda España. Las ferias de empleo son una buena alternativa a la hora de buscar trabajo ya que permiten entregar currículums y en ocasiones, ofrecen un contacto más directo con las empresas. Allí podemos encontrar distintas opciones y si no damos con aquello que nos interesa, por lo menos habremos tenido la oportunidad de conocer como está el sector y pasar un rato entretenido. Lo importante es no parar.

Café & Jobs 3 de diciembre en Barcelona y Valencia y 4 de diciembre en Madrid: Un concepto interesante e innovador a la hora de buscar empleo. En el que se unen charlas, networking y la posibilidad de entablar entrevistas con responsables de Recursos Humanos de distintas empresas de una forma cómoda y distendida. Si no llegáis a tiempo de acudir, es interesante que visitéis la página para estar al tanto de nuevas convocatorias y conocer el proyecto.

Pink Slip Party el 12 de diciembre en Valladolid: Se trata de una serie de actividades destinadas a potenciar el empleo. Empezará con una ponencia titulada 'Yo no estoy en crisis' tras la cual las empresas participantes explicarán el perfil de los trabajadores que buscan. Además contará con una zona de networking donde desempleados y empresas podrán intercambiar ideas de forma directa.

I Jornada de Empleo y Discapacidad el 14 de diciembre en Motril: Un evento en el que se hablará de empleo y discapacidad. Contará con ponencias y una exposición.

Recordad llevar vuestro currículum y mucha suerte. Hasta pronto.



La ayuda que necesitas para buscar empleo en internet: http://nomeparo.blogspot.com.es/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario