miércoles, 19 de diciembre de 2012

Motivos para sonreír


Hola! El tema de hoy no tiene que ver exactamente con la búsqueda de empleo. Tiene mucho más que ver con las ganas de no quedarse quieto, buscar oportunidades y no rendirse nunca. Nos acercamos a unas fechas señaladas pero también difíciles para muchos españoles. Y de los momentos de crisis surgen las grandes caídas y también las grandes oportunidades. Todo depende de la actitud, del estado de ánimo.

No debemos rendirnos porque rendirse te hace débil, te obliga a aceptar cualquier situación, a infravalorarte y creer que vales los que los demás dicen que vales. Y como no quiero que nadie olvide lo importante que es, os traigo este video de la campaña de Campofrio de este año. Se llama  #elcurriculumdetodos y no es nada más y nada menos que eso, un Currículum hecho por todos los españoles, con los logros y avances de un país que ha hecho y dado mucho.

 Al fin y al cabo toda publicidad tiene un fin económico y eso está claro, y tal vez apostar por la sensibilización sea un camino fácil hacía los objetivos. Pero a pesar de todo eso, de los intereses que veamos detrás de campañas de este tipo, lo que está claro es que son una buena oportunidad para ver la luz al final del túnel.  Y bueno mejor que lo veáis si todavía no lo habéis hecho.



Momentos para no olvidar a nuestros payasos de la tele el año que perdimos a Miliki. Y para recordar las palabras del gran Fofito “Se te olvida que eres más listo de lo que crees, más fuerte de lo que piensas, incluso más guapo. Y cuando te das cuenta es como tener superpoderes”. Y es que muchas veces necesitamos que los demás nos digan las cosas para empezar a verlas, porque seguro que todos tenéis muchas ideas y logros que agregar a este currículum, Mucho ánimo y suerte. Hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario