jueves, 27 de diciembre de 2012

Portal de empleo Workea



Hola! Espero que llevéis bien las fiestas disfrutando con vuestras familias. Y que no estéis dejando de lado la búsqueda de empleo, ya sabéis que debe ser un trabajo diario y no hay que desanimarse nunca. Para no caer en la rutina y aburrirnos de buscar siempre en las mismas páginas, os traigo un nuevo portal de búsqueda de empleo.

Se trata de Workea, cuenta con cientos de ofertas de empleo y para entrar a formar parte de esta comunidad simplemente debéis pinchar en darse de alta y completar los datos personales que os solicita. Después podéis completar vuestra experiencia laboral, formación académica y subir el currículum.

Además Workea cuenta con información sobre cursos y un blog donde podéis encontrar noticias interesantes sobre empleo. El portal permite buscar entre las distintas ofertas por provincia o por sector.

Así que ya tenéis un nuevo sitio, cuanto más amplio sea el número de webs que visitar a la búsqueda de empleo, mayor y mejor será el numero de resultados. Espero que os sirva y saquéis tiempo entre fiesta y fiesta para registraros lo antes posible. Hasta pronto.

La ayuda que necesitas para buscar empleo en internet: http://nomeparo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario