jueves, 29 de noviembre de 2012

Campañas de navidad



Hola! Falta menos de un mes para que llegue la época navideña. Una ocasión que las empresas aprovechan para incrementar su publicidad y mejorar las ventas en una época que es clave para el pequeño y gran comercio.

Estas fechas también pueden ser un buen momento para encontrar un trabajo temporal, que nos permita conseguir ingresos y que, quien sabe, puede convertirse en un empleo de larga duración o abrirnos las puertas para lograrlo en el futuro.

Hoy os traigo una selección de paginas webs donde podéis encontrar ofertas para trabajar en este tipo de campañas, ya sea como promotores, azafatas, comerciales, dependientes, etc. Además son páginas que os pueden servir durante el resto del año ya que publican ofertas de todo tipo.

Yobalia una página interesante con muchas ofertas organizadas por provincias y sector y que además cuenta con un apartado de cursos. Donde entre otros, podréis conseguir el carnet de manipulador de alimentos.
AETT: Asociación Estatal de Trabajo Temporal, donde además de ofertas encontrareis noticias interesantes del sector.
Infojobs: ya hemos visto esta página pero en el enlace tenéis los resultados de una búsqueda especifica de empleo de navidad.
Opción empleo: Recoge una selección de ofertas publicadas en distintas webs de empleo.

Si queréis más información podéis consultar el post sobre empresas de trabajo temporal, donde hay enlaces a las principales empresas de este tipo en España.
Espero que os sirva y os animéis a buscar en estas fechas. Mucha suerte y hasta pronto.


La ayuda que necesitas para buscar empleo en internet: http://nomeparo.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario