viernes, 14 de diciembre de 2012

La nueva herramienta de Monster para buscar empleo




Hola! ¿cómo habéis pasado la semana? Espero que los consejos sobre autoestima os hayan ayudado a afrontar con ánimo la búsqueda de empleo. Os traigo una nueva noticia sobre portales para encontrar trabajo.

Puede que ya conozcáis Monster para los que no, os cuento un poco. Se trata de una multinacional estadounidense que lidera el mercado mundial de búsqueda de empleo. Tiene presencia en más de 40 países, incluido el nuestro. La buena noticia es que ha firmado un convenio con el diario El País que permitirá a los lectores y usuarios, registrar su currículum, acceder a todas las ofertas de trabajo en todos los países y recibir ofertas de empleo en su correo electrónico, entre otros servicios.

Una buena iniciativa por parte de ambas empresas que permitirá consultar miles de ofertas, sólo en España, se publican 10.000 nuevas cada mes. En otro post, os explicaré más detenidamente como funciona Monster, registro y cualquier consejo que os pueda ser útil.

Sin embargo, y aunque este sea un blog para buscar empleo, aprovecho para trasladar mi apoyo a los 129 despedidos por el ERE de El País, que a pesar de las iniciativas que saquen para buscar empleo, no hay que olvidar el que se ha perdido en el camino.

Espero que aprovechéis esta iniciativa, que os registréis en este nuevo proyecto y encontréis el trabajo deseado. Hasta pronto.
Podéis leer la noticia completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario