martes, 4 de diciembre de 2012

Guía gratuita para buscar trabajo en internet


Hola! Buscando temas interesantes sobre empleo que contaros aquí, he encontrado un recurso online y gratuito que os resultará muy interesante. Se trata de un ebook realizado por 35webs un portal de noticias especializadas donde podéis encontrar información interesante sobre muchos temas, aunque en este caso nos centraremos en las noticias sobre empleo en España.

Este ebook:  “Guía para encontrar trabajo en internet”, ha sido realizado en colaboración entre distintas páginas webs especializadas en la búsqueda de empleo. Es una guía útil, sencilla de usar y muy completa. Con muchos enlaces que os llevarán a la página de destino y os ayudarán a orientaros en la búsqueda de empleo a través del amplio mundo que es la red.

En el enlace anterior podéis descargar este recurso en formato pdf y de forma totalmente gratuita.
Además os invito a visitar las distintas páginas de 35webs, todo un mundo de noticias especializadas sobre cualquier temática. Os dejo una selección de enlaces interesantes dentro del portal.

Noticias sobre ofertas de empleo en España http://empleo.35webs.com/
Noticias sobre buscar trabajo en España http://buscartrabajo.35webs.com/

Espero que os haya servido, que descarguéis la guía y pongáis en práctica los consejos lo antes posible. Y sobre todo mucho ánimo y mucha suerte, que las malas noticias sobre empleo no puedan con nosotros. Hasta pronto.


La ayuda que necesitas para buscar empleo en internet: http://nomeparo.blogspot.com.es/ 


2 comentarios:

  1. Es muy interesante esta guía, gracias por compartirla súper util para todos los que necesitamos trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya servido :) y mucha suerte en la búsqueda. Gracias por visitar y comentar, vuelve pronto :).

    ResponderEliminar