jueves, 24 de enero de 2013

La Embajada de España en Londres lanza un portal de empleo




Hola! Hoy os traigo una noticia sobre buscar empleo en Reino Unido. Aprovechando que acabo de volver de visitar Londres, un lugar en el que perderse y encontrarse. Donde pasear es un placer y cada calle está llena de vida y movimiento. Una ciudad en la que cada vez se escuchan más españoles por sus calles y que se ha convertido en el destino principal de todos aquellos jóvenes y mayores que buscan trabajo en Europa.

Teniendo en cuenta la demanda de empleo que genera Reino Unido, la Embajada de España en Londres ha puesto en marcha un portal de empleo para asesorar a los españoles que ya viven allí e informar a los que pretendan emigrar. La Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada llevaba años detectando problemas con el idioma del inglés y la falta de experiencia laboral. La plataforma pretende ser una herramienta útil para ayudarles en esta tarea. A pesar de que en Reino Unido existen muchas oportunidades de empleo, existe el problema del alto nivel de demandantes.
En la web se pueden encontrar ofertas de empleo tanto de compañías españolas en Reino Unido, como de empresas británicas o extranjeras, así como el tipo de perfiles que tienen una demanda mayor en el país. Es una buena noticia para todos aquellos que están pensando en irse fuera a buscar un futuro laboral. Ánimo y mucha suerte. Hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario