jueves, 14 de febrero de 2013

Trabajar desde casa y otras opciones de empleo


Hola! El tema de hoy trata sobre las posibilidades que existen de trabajar desde casa. En muchas ocasiones recibimos ofertas de este tipo que prometen grandes ganancias y resultan ser falsas. Sin embargo, existen opciones de trabajos legales que se pueden desarrollar desde el domicilio. A continuación os doy unas cuantas ideas de donde buscar.
  • Corrector de textos: exigen un buen dominio del idioma y una correcta ortografía. Puedes ponerte en contacto con editoriales, publicaciones...
  • Redactor web: existen muchas páginas que necesitan personas para redactar los contenidos de sus publicaciones. Si tu perfil y formación se adecuan puedes buscar en aquellos sitios y temáticas que consideres interesantes.
  • Teleformación: el perfil del teleformador exige una adecuada formación relaciona con el sector de los cursos que se pretendan impartir. El trabajo consiste en tutorizar y orientar a los alumnos a través de las nuevas tecnologías, plataformas de formación, email, chat, foros, etc.

Además, si te interesa la actividad emprendedora, puedes plantearte la creación de tu propia empresa. Para orientarte puedes acudir a servicios de orientación, a CEAJE o a los centros de desarrollo empresarial de tu ciudad. Allí pueden informarte sobre ayudas, primeros pasos y trámites legales.

A la hora de poner en marcha un proyecto empresarial es interesante destacar que desarrollar un trabajo desde tu propio hogar permite reducir costes. Por ejemplo puedes crear una tienda online y vender aquellos productos que realices, ya sean manualidades, diseños, objetos o cualquier cosa que pienses que puede tener interés en el mercado. Espero que os sirva este post y podáis ampliar la búsqueda de empleo. Hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario