martes, 5 de febrero de 2013

Ferias y eventos para encontrar empleo durante Febrero


Hola! El mes de Enero no trajo muchos eventos relacionados con la búsqueda de empleo. Sin embargo Febrero si ofrece algunas convocatorias que pueden ayudar a encontrar trabajo, mostrar las novedades en formación y abrir puertas a los asistentes para mejorar su currículum.

Aula. Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa del 13 al 17 de febrero en Madrid: Organizada por IFEMA y promovida por el Ministerio de Educación, la 21 edición de este evento permitirá a los asistentes descubrir una amplia oferta de estudios universitarios y de FP. Además los estudiantes podrán informarse sobre becas e idiomas. Para mejorar y optimizar la experiencia, se han distintas rutas. Toda la información aquí.

II Feria de los Idiomas en el Extranjero durante los días 7, 8 y 9 de febrero en Madrid. Organizada por EF, ofrecerá información sobre distintos idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, chino, japonés y español. Empezará con un seminario sobre inglés, crecimiento económico y empleabilidad. Además ofrecerán un taller destinado a universitarios para orientarles a la hora de encontrar trabajo en el extranjero. Y los asistentes podrán dejar su cv en el Programa de Prácticas en el Extranjero EF 2013. Consultad este enlace para más información.

Os mantendré informados de nuevas convocatorias de ferias, conferencias y seminarios sobre empleo. Hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: https://nomeparo.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario