miércoles, 27 de febrero de 2013

Listas de empleo en Twitter


Hola! Hace un tiempo decidí empezar a recomendar aquellas personas o cuentas de Twitter a quien resulta interesante seguir para estar al día en la búsqueda de empleo.

En esta red social existen muchas cuentas destinadas a publicar ofertas de empleo, o noticias interesantes para desempleados. Con el hastag #empleo se aúnan muchas de estas informaciones, actualizadas cada día, ya que suele ser un tema muy común que muchas veces se convierte en Trending Topic.

Para mostraos algunas de las que considero más interesantes, he creado una lista llamado Empleo donde están recogidas las cuentas sobre empleo, desempleo y noticias de trabajo. Iré añadiendo nuevas y de esta forma podréis encontrarlas de forma fácil y seguir a las que consideréis interesantes. Os podéis suscribir y así recibiréis las actualizaciones. 

Twitter puede ser una herramienta muy interesante a la hora de buscar trabajo ya que permite enterarse de las ofertas y noticias en tiempo real. Espero que os sirva esta lista y os animéis a crear y compartir las vuestras con aquellos usuarios que os parezcan útiles para encontrar empleo entre todos. Hasta pronto. 

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario