miércoles, 20 de febrero de 2013

Las becas pueden ayudar a mejorar el currículum


Hola! Además de las ofertas de empleo, opciones de formación y las noticias, es interesante estar informados sobre las becas y ayudas que existen para todo tipo de estudios o actividades.

Y es que si la cuestión es no pararse, hay que buscar todo tipo de oportunidades disponibles. Puede ser el momento para retomar los estudios, completar la formación en un determinado campo o aprovechar las convocatorias de premios y concursos para demostrar las dotes artísticas. Y en cualquier caso pueden ayudar a mejorar el currículum y ampliar conocimientos. 

Poco a poco os hablaré sobre páginas interesantes para consultar este tipo de información y acceder a las distintas convocatorias. Para empezar os recomiendo visitar el apartado de becas de la web de Universia, una página en la que se recogen las distintas ayudas organizadas por perfil del solicitante, tipo o finalidad de la beca, origen del solicitante, lugar de disfrute y tipo de entidad que la ofrece.

Por la forma de organizarlas es fácil encontrar aquellas que resulten de interés según la formación e intereses de cada uno. Espero que os resulte útil para estar al día en este tema y que no se os pasen las fechas de aquellas que os interesen. Hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario