viernes, 21 de diciembre de 2012

EuropassMaker una iniciativa gaditana para buscar empleo en Europa



Hola! el otro día empecé con la sección de Empleo en Europa para ayudar a todos aquellos que quieren trabajar fuera de España. A todos los interesados en empezar vuestra búsqueda en la Unión Europea os resultará muy útil EuropassMaker.

Se trata de una iniciativa que han puesto en marcha dos jóvenes gaditanos, Antonio Ramírez y Javier Iglesias. La aplicación creada por estos dos emprendedores permite de manera gratuita crear y gestionar un currículum siguiendo el modelo homologado por la Unión Europea. Es tan fácil como rellenar los datos personales, académicos y profesionales sobre una plantilla y empezar a compartir nuestro Cv europeo.

A pesar de que el proyecto no tiene más que unos meses de vida ya cuenta con más de 19.000 usuarios y poco a poco se está convirtiendo en la herramienta líder para darle visibilidad a este documento. Sus creadores esperan que esta plataforma ayude a fomentar el empleo y acabe con la situación de precariedad que se vive en muchas zonas de España, en especial en su tierra, Cádiz.

Tenéis que entrar en EuropassMaker y seguir los pasos para hacer vuestro Currículum Vítae Europass y compartirlo en la red. En solo 8 minutos podéis crear vuestro documento y hacer que sea visible para miles de empresas.

A pesar de los malos augurios siempre existen iniciativas de este tipo que nos devuelven la esperanza de que otra realidad es posible. Mucho ánimo y hasta pronto. 


La ayuda que necesitas para buscar empleo en internet: http://nomeparo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario