miércoles, 30 de octubre de 2013

Usar las alertas de Google para encontrar empleo


Hola! hoy os quiero hablar de otra utilidad de una herramienta que usamos cada día. Google es para muchos el buscador preferido y la primera opción cuando dudamos sobre algo o necesitamos saber una respuesta, dirección o leer una noticia.

Todo un mundo de conocimientos a nuestro alcance con un solo click que nos ha facilitado mucho la vida y el uso de internet, y que también puede ayudarnos en la búsqueda de empleo. Las alertas de Google nos pueden servir para estar informados sobre noticias sobre temas que nos interesan, conocer la actualidad de determinadas empresas o sectores o enterarnos de las novedades sobre nuestros actores o series favoritas.

Para configurar este tipo de alertas el primer paso es que contéis con una cuenta de Google. Una vez realizado este paso tenéis que ir a la pagina de alertas de Google, registraos y rellenar un formulario sobre el número de alertas que queréis recibir en el correo indicado.

En la casilla Consulta de búsqueda introduce la palabra clave para las alertas que quieres recibir por ejemplo: empleo, ofertas de trabajo o el nombre de tu categoría profesional. También puedes elegir la frecuencia con la que se te enviaran los informes y el tipo de alertas que quieres recibir. Es una forma de estar al día y conocer tanto las ofertas como el estado de tu sector laboral. Espero que os sirva. Hasta pronto.


Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: nomeparo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario