viernes, 4 de octubre de 2013

Aprende a mejorar tu huella digital con #ConstruyeTuMarca


Hola! Hace tiempo vimos la importancia de la huella digital en internet y como mejorarla para potenciar la búsqueda de empleo. En esa línea, quiero compartir con vosotros una interesante iniciativa puesta en marcha por la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA en colaboración con TVE 2.

Se trata de #ConstruyeTuMarca un programa presentado por Arturo de las Heras en el que enseñan a identificar el posicionamiento actual de la marca personal y a crear estrategias que permitan conseguir de manera eficaz los objetivos que nos hemos marcado.

La formación se organiza en dos partes, por un lado entrevistas quincenales en el espacio de TVE 2 La aventura del saber y un material complementario colgado en las webs de la UDIMA y del Centro de Estudios Financieros.

Podéis empezar por ver el primer capitulo ¿Qué es la marca personal?, seguir los consejos del video y descargar el material disponible. Espero que sirva para concienciar sobre la importancia de controlar la calidad y temática de la información que las empresas ven sobre nosotros al buscarnos en internet. Hasta pronto.

 Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: nomeparo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario