viernes, 18 de octubre de 2013

Cómo unirse a grupos en Linkedin

Hola! hoy os traigo un post rápido para compartir con vosotros unos consejos sobre el uso de Linkedin. Esta red social profesional es muy conocida pero no siempre le sacamos todo el partido que podríamos.
Es el caso de los grupos, existen multitud y seguro que muchos de ellos te permiten conocer gente con tus mismos intereses, profesión e incluso puedes encontrar ex jefes o antiguos compañeros que agregar a tu red y que puedan aportar referencias sobre ti.

Existen dos opciones para buscar grupos de interés, por una parte en la parte superior tenéis un enlace llamado Intereses dentro del cual está Grupos, también puedes pinchar en la recomendación de Grupos que te podrían interesar, que recoge aquellos que tienen relación con tus datos e intereses. O puedes usar el campo búsqueda escribiendo palabras clave o el nombre del grupo (si lo conoces) para buscarlo.

Para saber si ese grupo te interesa pincha en el nombre, selecciona el icono de información y pulsa sobre Perfil del grupo para ver más información sobre el grupo y sus miembros. Cuando lo tengas claro, haz clic en Unirse al grupo. Puede que tengas que esperar a que un administrador apruebe tu solicitud.

Aprovecha estos grupos para conocer gente relacionada con tu profesión, comenta los debates que te parezcan interesantes y en definitiva, mejora tu imagen en esta red social que te puede ayudar en tu búsqueda de empleo. Hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: nomeparo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario