miércoles, 17 de julio de 2013

Buscar empleo de forma fácil y rápida con ShakingJobs


Hola! Antes que nada perdonad lo abandonado que he tenido el blog el último mes, por suerte era por motivos profesionales. Ahora que estoy un poco más tranquila lo retomo para compartir con vosotros ideas, enlaces y noticias que nos ayuden a encontrar empleo.

El verano puede ser una buena época para encontrar trabajo, el aumento del turismo incrementa la actividad hotelera, en hostelería y comercios. Por ello no hay que descuidar esta búsqueda ni siquiera en vacaciones. Nunca sabemos cuando puede llegar nuestro momento profesional.

ShakingJobs puede ayudarnos a continuar nuestra búsqueda en vacaciones, es una plataforma de búsqueda de empleo con un concepto nuevo y fácil de usar. Las empresas publican las ofertas y los candidatos pueden inscribirse y valorarlas positiva o negativamente.

Es tan fácil como vincular tu cuenta con tu perfil de Facebook, Linkedin, Twitter, Xing, Viadeo o AngelList. En seguida el buscador te mostrará los resultados teniendo en cuenta los datos profesionales y personales de la cuenta que hayas elegido.

Personalmente, os recomiendo usar el perfil de una red social profesional como Xing o Linkedin ya que Facebook o Twitter suelen ser redes sociales más personales y pueden contener información que no nos interese a la hora de buscar empleo. Espero que os sirva y no dejéis la búsqueda en verano. Animo y hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario