viernes, 19 de julio de 2013

Una mayor formación potencia la empleabilidad


Hola! hemos hablado muchas veces de la importancia de la formación para encontrar un trabajo. Ahora un estudio realizado por la consultora Millward Brown refuerza esta teoría.

En el estudio han participado 1.200 jóvenes de 21 a 30 años de seis países y refleja que aquellos con estudios universitarios de grado o superiores tienen una tasa de empleo del 71%. Entre aquellos con una formación inferior el índice de ocupación es del 51%.

Aunque a muchos la noticia de hoy os pille en la playa o pensando en ella, os traigo un buscador de cursos del Servicio Público de Empleo (SEPE) para cuando tengáis un hueco. En este buscador podéis seleccionar si estáis buscando cursos para desempleados, ocupados o todos los cursos disponibles. También se puede buscar por fecha de inicio, provincia o buscar solo aquellos cursos subvencionados.

Así que visitad esta página y no olvidéis la importancia de la formación continua, y si no tenéis tiempo ahora guardadla para consultar más adelante. Que el verano no nos quite las ganas de seguir aprendiendo. Hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: nomeparo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario