lunes, 17 de junio de 2013

Trabajar fuera de España en verano



Hola! Con la llegada del verano muchas personas optan por buscar empleo fuera de España y aprovechar la demanda de trabajadores que existe en esta época.
Últimamente parece que todo el mundo se va a Alemania, pero existen otros destinos donde buscar suerte.

Según un informe realizado por Jobandtalent, uno de los países que ofrece un mayor número de ofertas de empleo es Reino Unido. El perfil más demandado es el de ingeniero de telecomunicaciones y profesionales del marketing y la comunicación.

Si te preocupa el idioma, Chile puede ser una buena opción, es una de las economías emergentes de Latinoamérica. De nuevo los titulados en telecomunicaciones son los más solicitados junto con el resto de ingenierías.

Otro país que se está convirtiendo en un destino laboral importante es Canadá, ya hemos visto algunas de las iniciativas que se llevan a cabo allí para atraer a trabajadores. En este país pueden existir más trabas burocráticas pero en esta pagina podéis encontrar consejos sobre como conseguir un visado de trabajo y demás trámites.

También podéis visitar este enlace para saber los documentos y tramites necesarios para trabajar fuera de España y este otro sobre lo que necesitáis para trabajar dentro de Europa.
Empecemos la época veraniega con animo y mucha suerte, hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en:jo 
https://nomeparo.blogspot.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario