miércoles, 24 de julio de 2013

Planes y ofertas de empleo de Cruz Roja


Hola! normalmente buscamos empleo en buscadores, páginas de empresas de trabajo temporal, etc. Pero existen otras muchas alternativas que muchas veces pasamos por alto como son las organizaciones, fundaciones o asociaciones.

Para empezar os quiero hablar de la labor social que hace Cruz Roja en el ámbito laboral. La Ong cuenta con un Plan de Empleo para colectivos vulnerables en el que se fomenta el acceso al mundo laboral de aquellas personas con menos oportunidades.

Además cuentan con proyectos específicos como Red Interlabor@, una iniciativa para facilitar el itinerario formativo y profesional de personas con especiales dificultades para acceder a un empleo digno.

Si os interesan estos proyectos y tenéis interés en participar en alguno de ellos podéis buscar la sede de Cruz Roja más cercana aquí. Esta entidad también cuenta con ofertas de empleo propias que podéis consultar en este enlace. Se trata de abrir horizontes en la búsqueda de empleo y no cerrarnos a aquellas páginas y buscadores que ya conocemos.
Espero que os sirva y os resulte interesante. Hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario