viernes, 15 de febrero de 2013

El programa Yo soy empleo creará 10.000 puestos de trabajo


Hola! ¿Qué tal la semana? Espero que haya estado llena de proyectos, buenas noticias e ilusiones. Si no ha sido así espero que la noticias de hoy contribuyan un poco a mejorar vuestro estado de ánimo.

El banco BBVA ha puesto en marcha su programa Yo soy empleo, un conjunto de iniciativas que pretenden favorecer la creación de empleo en España. Para hacerlo, la entidad contará con la colaboración de Infoempleo y de todos los autónomos y PYMES interesados en colaborar.

Está prevista la creación de 10.000 puestos de empleo a través de distintas medidas. Por un lado se ofrecerá una ayuda económica de 3.000 euros a los empresarios o autónomos que decidan contratar a un desempleado de forma indefinida y 1.500 euros por los contratos, de otras modalidades, pero que tengan hasta un año de duración.

Y si estas desempleado te ofrecen la posibilidad de registrarte en el apartado Yo busco empleo y tu candidatura estará visible para acceder a distintas ofertas. Son muchos puestos y por tanto, muchas oportunidades. Así que visitad la web y mucha suerte. Hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar ayuda en internet: http://nomeparo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario