viernes, 8 de febrero de 2013

Canadá ofrece 1.000 visados a jóvenes para trabajar allí durante un año



Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que con mucho ánimo y muchas ganas para afrontar la búsqueda de empleo. En el apartado Trabajo en Europa, podéis encontrar consejos, noticias y ofertas de empleo fuera de España. Pero existen otras oportunidades laborales fuera de la Unión Europea. Como la que os traigo hoy.

Canadá ha anunciado una nueva edición de su programa Experiencia Internacional Canadá mediante el que ofrece 1.000 visados para que españoles de entre 18 y 35 años puedan trabajar en el país, durante un periodo máximo de un año.

Las condiciones son diferentes, 750 de los visados se ofrecen a jóvenes que quieran conocer el país durante ese periodo y que quieran pagarse la estancia trabajando. 10 de los visados se ofrecen para contratos de verano cuyo requisito es estar matriculado en un centro de estudios. Otros 200 visados se ofrecen a jóvenes que ya cuenten con una oferta de trabajo o un contrato en vigor. Y las 40 plazas restantes son para contratos de prácticas relacionados con la cooperación internacional.

El inconveniente es que Canadá exige que los jóvenes que entren en el país cuenten con 2.500 dólares canadienses y que se paguen ellos mismos su seguro médico durante la estancia.
Aunque tenga algunas desventajas, puede ser una oportunidad para conocer otro país, cultura e idioma. Si estáis interesados visitad la página de la Embajada de Canadá en España donde encontrareis explicaciones sobre visados, estudiar en Canadá y como acceder a la experiencia. Pasad buen fin de semana y hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario