lunes, 18 de febrero de 2013

Cursos gratuitos de la UNED



Hola! Mientras decidía el tema de hoy, he pensado en la pereza que dan los lunes y en que suelen ser los días más odiados de la semana. Cuando trabajas y/o estudias, son los días en los que se acaba el descanso y hay que volver a la rutina. Pero cuando estas en paro, los días se parecen peligrosamente entre ellos y algunas veces corres el riesgo de perder la noción del tiempo. Por eso quiero empezar la semana recordando que es importante fijarnos metas, objetivos, búsquedas y siempre con ilusiones. Intentar que, pase lo que pase, los lunes, sigan siendo lunes.

Así que os traigo tareas para llenar el tiempo libre de nuevos o renovados conocimientos. La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) cuenta con una plataforma que permite acceder a recursos y materiales de forma gratuita. A través de esta iniciativa se pueden realizar cursos online con una metodología flexible.

Aquí podéis acceder al listado de cursos disponibles y los que están programados y solicitar aquellos que os interesen. Formación gratuita y de calidad. Espero que os sirva y os parezcan interesantes. Hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario