miércoles, 23 de enero de 2013

Trabajar en Google


Hola! Todos conocemos Google y lo utilizamos cada día para buscar noticias, webs o consultar información. Incluso se utiliza para buscar ofertas de empleo, buscar webs de trabajo, etc. Pero lo que puede que no sepáis es que Google tiene su propia página con ofertas de empleo.

Se trata de Google Jobs, una web en la que se pueden encontrar muchas ofertas para trabajar en Google en todo el mundo. La pagina cuenta con un buscador en el que se puede introducir una palabra clave, ya sea relacionada con el puesto deseado o la localidad en la que se busca. Además se pueden encontrar las ofertas ordenadas en un mapa, que muestra aquellos países y ciudades donde Google busca trabajadores. Además con su última actualización es posible acceder a las ofertas a través del perfil de Google +

Lo que permitirá de una forma cómoda señalar aquellas ofertas que se consideren interesantes, configurar alertas vía email y optar a una oferta de empleo de forma sencilla.

Google + es la menos conocida de las redes sociales, pero su importancia está aumentando día a día. Así que si queréis tener presencia en internet sería interesante crearos una cuenta y mantenerla actualizada con aquellos datos que consideréis de interés. Espero que os sirva. Hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario