viernes, 25 de enero de 2013

Marketyou la nueva red profesional




Hola! A la hora de buscar empleo en internet tenemos que buscar continuamente formas de actualizarnos y nuevos canales para estar al día de la situación de nuestro sector.
En este punto surge la necesidad de contar con el mayor número de herramientas online disponibles, que nos permitan crear una huella digital de calidad. Que sirva para demostrar nuestras capacidades ante un posible puesto de empleo.

Buscando en internet podemos encontrar proyectos como el de Marketyou, una red social profesional que pretende la interconexión dentro de las distintas áreas de empleo e interés. Permite usar una serie de estadísticas para conocer el valor de cada trabajador en el mercado, cuáles son sus puntos a destacar y cuáles debería mejorar.

Para registraros podeis hacerlo a través de Facebook o creando una cuenta, a través de la red social es más rápido y según afirman en la web no tienen acceso a datos privados ni a imágenes más allá de la principal. Después hay que ingresar los datos del Cv de forma detallada y una vez completado la plataforma evalúa el valor del empleado en el sector mediante un ranking del 0 al 100 teniendo en cuenta la situación del sector al que pertenece.

Es una herramienta interesante que estoy descubriendo todavía. Espero que la utilicéis y poco a poco, vayamos explorando sus utilidades prácticas. Pasad buen fin de semana. Hasta pronto. 

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario