viernes, 16 de noviembre de 2012

Ferias de Empleo en España durante Noviembre


Hola! En este post voy a compartir con vosotros algunas de las ferias de empleo previstas para este mes de noviembre en distintos puntos de España.

Ayer empezó en Madrid la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, hoy es último día para acudir en el pabellón 2 de IFEMA. Podéis mirar en la página de la feria, el evento es totalmente gratuito.

En Vitoria tendrá lugar la tercera edición de la Feria de Empleo de Vitoria-Gasteiz, organizada por el Ayuntamiento y el Campus de Álava de la UPV/EHU y que se celebrará el 29 y 30 de noviembre en el Centro de Investigación Lucio Lascaray. Aquí tenéis más información sobre el evento.

Los días 28 y 29 de noviembre se celebra la XIII Feria de Empleo de Fomento de San Sebastián, Para acudir es necesario inscribirse online en esta web hasta el 18 de noviembre. 
También a final de mes, los días 27 y 28 de noviembre se celebra en Pozuelo el III Foro de Empleo y Empresa.

Acudir a eventos de este tipo es importante para poder contactar con empresas y distribuir nuestro currículum. Intentaré manteneos al día sobre las distintas ferias de empleo que se realizan en España. Espero que os sirva. Hasta pronto.


La ayuda que necesitas para buscar empleo en internet: http://nomeparo.blogspot.com.es/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario