miércoles, 28 de agosto de 2013

Ideas de empleo originales en Trabajar por el mundo


Hola! hoy se me ha hecho un poco tarde para el post. Quiero compartir con vosotros una de mis páginas favoritas sobre empleo. Se trata de Trabajarporelmundo.org. En esta página se publican oportunidades de empleo en todo el mundo, noticias interesantes sobre convocatorias de trabajo, opciones en el extranjero, consejos y mucho más.

Además de las ofertas de trabajo podéis consultar becas, voluntariados, concursos y cursos. Y sobre todo os recomiendo seguirlos en Facebook donde publican todas las noticias.
Encontrareis ofertas originales que van desde trabajar en los Palacios Reales de Reino Unido hasta realizar un retiro espiritual en una isla de Tailandia. Tanto si estáis buscando trabajo en España o en el extranjero esta página os resultará muy útil e interesante.

 Animaos a visitarla y recordad que, aunque nos duela admitirlo, agosto está llegando a su final y septiembre es un buen momento para empezar nuevos planes, rutinas y trabajos. Siempre y cuando no olvidemos que la búsqueda de empleo debe ser un trabajo en si mismo. Que el esfuerzo os traiga recompensas y disfrutad lo que queda de verano.  Hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: nomeparo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario