lunes, 8 de abril de 2013

Ferias de empleo durante abril en España


Hola! Como el resto de meses, os traigo un listado de eventos, ferias y congresos sobre empleo y formación que tendrán lugar durante abril.

F&T: Feria de formación profesional y trabajo en Lleida. La 7ª edición de esta feria tendrá lugar del 25 al 27 de abril de 2013 en el Pabellón 4 de Fira de Lleida. Más información sobre este evento.

Foro de empleo de la Universidad de Oviedo. Este evento llegará a su 12ª edición durante los días 23 y 24 de abril. Se mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector y mercado laboral. Podéis consultar más sobre el evento aquí.

Expo Jove 2013 Gerona: Feria de formación, trabajo y salud. Del 16 al 18 de abril en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Girona. El objetivo es informar a los jóvenes sobre formación y trabajo para ayudarles a decidir su futuro laboral. Si os interesa visitar este enlace.

III taller de empleabilidad joven: Motores de búsqueda de empleo en Sanlúcar de Barrameda. Está destinado a jóvenes desempleados entre 18 y 30 para enseñarles técnicas de búsqueda de empleo. Tendrá lugar del 15 al 24 de abril.  Más información aquí.

Os iré informando de nuevas actividades y eventos para mejorar la búsqueda de empleo y las oportunidades para encontrarlo. Pasad buena semana. Hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario