miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cursos gratuitos de Femxa


Hola! Hoy os traigo unos cursos muy interesantes, online y además gratuitos ¿qué más se puede pedir?.
Se trata de los cursos de Femxa una consultora de formación que ofrece cursos de distintas temáticas destinados tanto a trabajadores en activo como a desempleados.

Podéis encontrar desde cursos de idiomas, de distintos niveles, hasta cursos especializados de comercio, diseño, nuevas tecnologías, etc. En este enlace podeis consultar el catálogo completo de cursos. Ahora mismo las convocatorias abiertas son para residentes en Madrid pero podéis rellenar el cuestionario que aparece en la parte izquierda de la página y solicitar información sobre aquellos cursos que os interesan.

Acabo de terminar uno de E-commerce muy interesante, además tanto el contenido como la navegación del curso son amenos e intuitivos por lo que no os resultará pesado realizarlo. Espero que os sirva y os animéis a ampliar vuestros conocimientos, que es un punto muy importante para mejorar el Cv y acceder a un empleo. Hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: nomeparo.blogspot.com

1 comentario:

  1. Buenos días,


    Escribimos de Grupo Aranda Formación, un grupo de escuelas especializadas en formación. El motivo de esta publicación es para informar a todo aquel que le interese y quiera formarse, que periodicamente realizamos una gran variedad de Clases Abiertas totalmente GRATIS con el objetivo de dar a conocer nuestros cursos en Madrid.


    Os dejamos el enlace para más información en inscripciones: http://arandaformacion.com/eventos/categorias/clase-abierta/


    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar